viernes, 13 de noviembre de 2009

Comentarios a la exposición de Sujey.

9 comentarios:

  1. Sujey
    Creo que el principal problema de Funky business es que necesitan a alguien que esté 100% comprometido con la empresa. Por que el que el encargado no esté siempre hace que se pierdan oportunidades o se desvien esfuerzos. Una persona cercana y comprometida ayudará aproveche todas las oportunidades que se le presentan.

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  2. Su;
    Antes que nada muchas felicidades por tu expo. Mis comentarios son los siguientes:

    A que te refieres con sentido estratégico???
    Porque no pone ven y sígueme en su negocio si no tiene recepcionista
    La visión puede ser de cualquier empresa no tiene plus.
    Excelente atención y servicio personalizado???
    Se me hace un poco imposible la filosofía ,el querer cubrir dos eventos a la vez??? Imposible!!!

    Hay una incongruencia ya que el decía que querìa cubrir todos los eventos… como le va a hacer con su principal objetivos… primero debería de centrarse en mejorar su negocio en mexico y después extenderse.
    Que otras empresas no son honradas???? (oprtunidades)
    Me confunde un poco tu FODA
    Me gustaría saber sus competencias…

    Creo que es fundamental reestructurar el manual de fundamentos, y que sus objetivos sean posibles, es importante que primero perfeccionen el negocio en Mèxico y no querer ir hacia otros lados, sin antes reestructurar la empresa aquí!

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  3. Yo agregaría más personas dentro de la empresa, tienen que hacer un esfuerzo para poner a alguien de planta, creo que a la larga va a traer algo positivo.

    Es necesario definir quién es la empresa con base en la competencia para poder definir tu target, poderle hablar llegarle de la forma necesaria y tener el número de personas necesarias para dar la calidad que requieren.

    En cuanto a la calidad primero tiene que empezar por él mismo y después ofrecerlo, es como que primero lo tiene que hacer dentro de la empresa para que por consiguiente la gente lo perciba de esa forma.

    Sé que en tu presentación a lo mejor no quisiste poner mucha información, sino sólo palabras claves, lo único que te recomiendo es que tu agregues y hables más.

    mucha suerte!

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  4. ufff:
    Antes que nada pido una disculpa por llegar retrasado a la expo.
    La perceppcion que tengo de esta expo es que el negocio en cuestion, no sabe en especifico que es lo que quiere, tengo la sensación que es una cosa como muy amateur, que no le ponen la atención necesaria y pretenden que de frutos, es decir, lo siento como muy "desparpajado" como muy general y no tiene pies ni cabeza.
    Las estrategias que propones se me hacen buenas, aunque creo profundamente que tendrías que ser mucho mas especifica; debido a que la empresa no tiene una estructura... para que no les quede una duda de lo que hay que hacer.
    Encuentro irregularidades como, calidad y no hay personal capacitado para darme ese servicio de calidad desde el primer acercamiento con la empresa, querer hacer propaganda, cuando no vende una ideología o querer crecer y no invertirle....

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  5. Sujey
    Se necesita redefinir la misión y visión. La visión nos tiene que decir y a dónde quiere llegar nuestra empresa, pero también se tiene que mencionar el plus que ésta otorga. En el lema creo que se puede prescindir de "una empresa". Es menester más personal; si quiere crecer se necesita apoyo de personal. Los becarios son buena idea, pero hasta que se encuentre bien establecida la empresa (con un significativo número de personal de planta).

    Felicidades!

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  6. Hola Su.
    Las unicas recomendaciones que te puedo hacer es uqe se vuleva a redactar la mision y la vision que se explote mas el plus que da como empresa.


    Considero que para realizar mas sucursales en la repubica, deben de tener un equipo solido y de mucha confianza y una buena capacitación, ya que se puede desviar la promesa basica con los nuevos integrantes de la empresa.
    Su tienes un reto muy grande pero se que lo vas a lograr, solo falta un poco de organizacion de la empresa.

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  7. Sujey,

    Todo muy bien. Qué bueno que identifiques algunas áreas de oportunidad en tu propio trabajo, porque haciendo aprendemos mucho más, pero sabiendo estos puntos nos fortalecemos. Ahora viene lo más difícil, seguir y corregir.

    En cuanto al trabajo, me parece muy adecuado lo que nos has planteado.

    Observa la misión y la visión para que puedas redefinirlas y que no sean tan generales.

    Existe un círculo vicioso entre pocos clientes, poco personal, poco dinero y poco tiempo que habrá que estudiar detenidamente para poder romperlo.

    La misión debe ser más corta.

    Para ganar, hay que invertir en todos los aspectos del propio "handicap" del círculo vicioso.

    Muchos saludos,

    Héctor.

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  8. Su:
    Deben marcar orden para fluir mejor, comenzando por mejorar la misión y visión. Si buscan expandirse a que comenzar por áreas es decir primero el DF y luego el interior de la República. A que darle más estructura a las estrategias para darle estructura a la empresa. Suerte!

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  9. Su!

    Creo que la mayor necesidad de tu empresa es que pongan las cartas sobre la mesa, hay ideas y planes pero no están bien definidos. Su concepto no es tan claro y por lo mismo no se logran vender como lo que son.
    Yo te recomiendo que antes que nada definan adonde quieren llegar y con que cuentan para hacerlo. La empresa necesita una persona al frente del 100%. Tienes oportunidades de crecimiento, sólo definelas!

    Felicidades!

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