viernes, 13 de noviembre de 2009

Comentarios a la exposición de Mariel y Yael.

11 comentarios:

  1. Mel y Yael;

    Antes que nada muchas felicidades por su expo, en verdad me encantò!, Me pareciò super creativa, innovadora, exelente!!! Creo que estan logrando la estrategia,creo que lograron aterrizar los pensamientos de su cliente.
    Muy buenas propuestas,me encanto!!!!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Mariel y Yael:
    Me parece una excelente oportunidad para ustedes el que estén acargo de ARQUITERIA porque tiene grandes posivilidades de éxito. También, me gusta mucho la propuesta de crear una esencia como empresa y después crear difusión. También, creo que es URGENTE tener página de internet y teléfono y no considero que sea una estrategia a mediano plazo.

    ResponderEliminar
  3. Niñas:

    Está buenísimo el concepto y las ideas del master pero si esta fatal que no tenga un espacio determinado para atender a los clientes, no basta con invitarlos a comer y dedicarle dos horas de su tiempo, necesita también teléfono y página de internet para que lo conozca el público.

    Deben aprovechar la visión tan diferente que le da a las cosas (como lo del esqueleto) para que eso se convierta en una diferente de ofrecer sus servicios al público.

    ResponderEliminar
  4. Niñas:

    Está buenísimo el concepto y las ideas del master pero si esta fatal que no tenga un espacio determinado para atender a los clientes, no basta con invitarlos a comer y dedicarle dos horas de su tiempo, necesita también teléfono y página de internet para que lo conozca el público.

    Deben aprovechar la visión tan diferente que le da a las cosas (como lo del esqueleto) para que eso se convierta en una diferente de ofrecer sus servicios al público.

    ResponderEliminar
  5. Wow!!!!
    Lo vi muy bien, hay una estrategias completamente bien fundamentadas, revisada y humanamente posibles, el hombre dueño de esta empresa es muy brillante, pero si seria bueno conseguir a alguien que de la cara, que sea mucho mas carismático, creativo, y sensible para poder darle un giro a la empresa y poder captar a más clientes.
    Comentarios de felicitaciones, porque vi un trabajo muy completo y muy bien cuidado, no hay nada que no se amarre y ojalá lo pongan en practica; ya que esta impecable

    ResponderEliminar
  6. Mariel, Yael

    Antes que nada muchas felicidades! excelente presentación. Sus estrategias son muy buenas pero hay que recalcar la necesidad de una oficina. Hay que tener una oficina YA!, después ellos podrán realizar el diseño de la misma (para reflejar cómo trabajan a través de la imagen de ésta) pero como es importante y urgente hay que ir consiguiendo un lugar. LA página de internet es un deber actualmente. Me parece que la empresa tiene mucho potencial; pero hay que checar al director constantemente para que no intimide a sus trabajadores y con las finanzas.
    Entrar por el sentimiento es excelente.

    Una vez más felicidades!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mel y Yael:

    Felicidades por su exposición estuvo muy completa y clara.
    Cabe mencionar que el reto que tienen es muy grande pero se que lo van a lograr.

    La empresa tiene un gran poder al nivel de construccion de ideas y de llevarlas a acabo.
    Sin embrago se me hace algo confuso que lo mas dificil lo lleven acabo como la realizacion de cada proyecto y los más sencillo como una pagina de internet y un despacho no lo tengan.
    Pero bueno es parate de su trabajo hacerle incapie en la importancia de esto, ya que va de por medio su reputacion como empresa.
    Yo llevaria acabo más motivación para los empleados y para el Sr. Ricardo sobre la imagen no verbal y la inteligencia emocional.

    ResponderEliminar
  8. Mariel y Yael,

    Las felicito por la exposición, ha sido excelente.

    El caso es complejo por varios de los puntos que nos comentan sin embargo, las propuestas pueden ayudar mucho en el crecimiento de la empresa, pero es importante definir con el líder, hacia dónde se quiere ir.

    Traten de convencer a quien toma la decisión de sí o no, para que las propuestas se estudien y en su caso se lleven a cabo.

    Urgen, oficinas, más personal, liderazgo real, benchmarking.

    Saludos cordiales,

    Héctor.

    ResponderEliminar
  9. Yael y Mel:
    Me gusto su presentación, se me hizo fluida y concreta. La filosofía que crearon con el dueño es muy buena su misión, visión y valores. Me encanta el plus de darle al cliente lo que quiere o busca, es decir que se adapte el arquitecto al cliente. Sus estrategias son muy buenas pero lo principal es crear una identidad concreta comenzando por una página de internet e instalaciones donde los clientes tengan un mayor contacto con la empresa y se sientas seguros brindando 100% confianza hacia Arquiteria.

    ResponderEliminar
  10. ÇMe encantò su expo, una forma muy ordenada de hacer el trabajo. Me gustaron sus estrategias y yo creo que si se las dan a este hombre, su empresa saldrà muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Mel y Yael:

    Creo que es muy buen proyecto niñas, yo recomendaría aparte de sus propuestas y estrategias, por ejemplo, al señor Wong le pondría un coach, con el fin de que le puedan ayudar a sacar adelante a su empresa por él mismo, ya que él necesita sacar su liderazgo positivo para impulsar y trascender con sus empleados...acuérdense que en Imagen Pública, uno de los axiomas dice que la imagen de la institución permea en los integrantes... por lo tanto creo que este señor tiene que fijarse bien sus metas, ser conciente del papel que tiene en su empresa y lo que tiene que hacer para modificarlo.

    En cuanto a las bitácoras creo que es fundamental, urgente e importante, así como la página Web y el despacho, ya que es necesario hacer un balance en las necesidades urgentes.

    Muy buen proyecto niñas, muchas felicidades! Suerte y no dejen de darle sus propuestas al señor Wong!

    ResponderEliminar