miércoles, 18 de noviembre de 2009

Comentarios a la exposición de Arianna - Miércoles 11 de noviembre de 2009.

Galgo - estudio gráfico.

12 comentarios:

  1. Ari!

    Tu expo me parecio muy buena. La empresa está bien definida en estilo y giro, y tiene como ventaja que es una nueva pequeña empresa con objetivos de crecimiento muy claros, sin embargo creo también que uno de sus más grandes peligros y más con la situación económica actual, es que es nueva. Todavía no se ha dado a conocer, y su página de internet no ayuda mucho a la venta, yo recomendaría trabajar un poco más en ella porque se ve incompleta y no tan profesional.
    Tienes muy buenas ideas y si los guías bien creo que puede haber un enorme crecimiento.

    ResponderEliminar
  2. Arianna, felicidades por tu exposiciòn. Muy organizada, muy estructurada, facil y digerible. Creo que puedes ayudar mucho a esta empresa para seguir adelante. Continua con ello, podràn salir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Ari:

    Me fascinó tu presentación, creo que tienes muy buenas ideas, además todo esta súper fundamentado. Me encanto!!! En verdad muchas felicidades…
    Creo que eres súper estructurada y esto ayuda en gran medida a que puedan comenzar a implementar tus ideas… En la propuesta de hacer un fondo de capacitación me parece excelente!!!

    ResponderEliminar
  4. Ari:
    Muchas felicidades x tu expo!!! me parecio muy buena :)
    Creo que el concepto tiene muchisimo que dar, para mi fue una exelente idea que abarcaran el nicho de las pymes y que ademas se este aplicando la planeacion estrategica desde el inicio para empezar adecuadamente.
    Mucho exito en el estudio!

    ResponderEliminar
  5. ari:

    me gustó mucho tu presentación, me encantó que piensan agregarse a redes sociales porque es algo muy importante actualmente ya que muchos jóvenes están cerca de estas redes sociales.

    Creo que como van empezando les va a ayudar mucho todas tus estrategias como imagóloga.

    Yo te propongo que como son ex alumnos de la ibero a lo mejor pueden meter publicidad dentro de la escuela o en las libretas por ejemplo.

    Creo que es muy buen proyecto, muchas felicidades, échale muchas ganas.

    ResponderEliminar
  6. Ari:

    Amiga felicidades por tu expo, fue muy clara, a lo que ibas y sin rodeos, y estructurada.

    Creo que el problema está en que no están comprometidos ni con su negocio ni con los trabajos que hacen y por más bueno que pueda ser su trabajo si no tienen compromiso van a quedar mal con los pedidos que les hagan y van a empezara a perder clientes y no se pueden dar ese lujo cuando lo que sobra son diseñadores gráficos, pero eso si, no todos hacen un buen trabajo, así que deben aprovechar su aptitudes.

    Terminar si página es básico, está buenísimo el forato que tienen, me encantó, así que hay que apurarse a terminarla.

    Por último, pensar bien el imagotipo por que es cierto que su parecido es mucho con la tienda de ropa deportiva o lo confundes a primera vista con una veterinaria.

    Felicidades amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Ari:
    Pues me tarde un poquito, pero... aquí estoy, la verdad es que tu exposición fue muy estructurada, tienes una capacidad de acomodar las cosas tremendamente increíble. la empresa que nos enseñaste, es una boutique de ideas que tiene muchas oportunidades.
    si bien dije que "galgo" es un nombre que ya tiene un antecedente, también creo firmemente que el diseño puede formar parte de un tipo de "arte" y los diseños que se tienen que explicar yo los veo muy propositivos, con mucho estilo y gusto; ya que lo obvio ya esta muy visto y se me hacen composiciones sosas.
    como también lo comentamos en clase, es urgente que la pagina este lista, actualizada y lista para recibir clientes, es la tarjeta de presentación hoy por hoy y no se pueden arriesgar a que que un elemento tan importante como ese.

    ResponderEliminar
  8. Arianna

    Muy buena presentación!
    Tus propuestas son muy buenas. La página web ya tiene que estar, es importantísimo, sobre todo cuando se dedican al diseño!! Es necesario dividir tareas y especificar la posición de casa trabajador. Abrir una cuenta de facebook sería muy bueno, así se daría muchísima difusión

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ari:

    Yo se que no pude llegar a tu expo y te pido una disculpa pero no fue por irresponsable tu sabes uqe nunca falto.
    Pero bueno me parecen muy buenas tus preopuestas pero el unico incoveniente que le veo es que para ampliarse necesitan de mas personas y hacer un equipo solido.
    Sería interesante que aparte de la organizacion en sus tiempos se aliara con becados o univarsitarios que le apoyaran en los proyectos para no poner en juego su reputación uqe ahora es muy importante ya que esta en crecimiento su empresa.

    ResponderEliminar
  10. Arianna,

    Tanto la misión como la visión me parecen adecuadamente planteadas y me han gustado mucho.

    Falta revisar adecuada y detenidamente el organigrama.
    El panorama está bien identificado.
    Las propuestas que haces me parecen muy adecuadas e interesantes.

    OJO con la ortografía, es importante para dar credibilidad a nuestros clientes.

    Recuerda que para que tengamos éxito requerimos de:

    TRABAJO ARDUO.
    REINVERSIÓN CONTÍNUA.
    AHORRO.
    TOMAR RIESGOS CALCULADOS.

    Muchos saludos,

    Héctor.

    ResponderEliminar
  11. Primero perdón por no llegar y gracias por explicarme de nuevo. En verdad muchas felicidades esta muy bien tu planeación sin embargo es necesario esclarecer bien el organigrama y qué hace cada quien. La idea de contratos por tiempo se me hace buena pero sin descartar la de servicios específicos que son las que tan dan un plus económico. Es muy buena la idea de comenzar a hacer publicidad en una zona y después expanderse.

    ResponderEliminar