viernes, 13 de noviembre de 2009

Comentarios a la exposición de Adriana.

7 comentarios:

  1. Adri:
    Me gusta mucho las posibilidades que tiene la empresa para un buen crecimiento. Lo que hace falta es COHERENCIA en sus empaques, su forma o tipo de venta y lo que ofrece. Sería muy bueno que en los empaques se diga para qué sirven o que beneficios se adquieren al consumir el producto. Esta también sería una forma de reforzar que NO son alimentos light y aumentaría el conocimiento y reconomicimento de los alimentos funcionales.

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  2. Super buena estructura en tu trabajo. Dominaste tu tema, conocìas muy bien tu producto.
    Algo que sì, deberìan de hacer un estudio de mercado acerca de las propiedades de sabor que te dan, que le dan a la gente.
    Creo que necesita una reestructura de identidad, buscar qeu es lo que quieren dar en todos los productos y proyectarlo en la etiqueta, pero que sea uniforme en todos lo productos. Ah y por cierto, mejor calidad en sus etiquetas, porque se borran y no se ve la tabla nutricional... y venden nutriciòn.
    Tienen que hacer que las personas que esten ahi amen al producto, para que ellos mismos hagan recomendaciòn de boca en boca.

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  3. Adriana:
    Fonshu es una empresa en etapa de crecimiento por lo cual se debe tener mucha paciencia y dedicación. Considero que el punto de venta es muy importante para llamar la atención del consumidor y se logre la venta del producto. Tambíen seria muy buena una capacitacion en ventas para las recepcionistas de las clinicas. *Mariel

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  4. Adri;
    antes que nada muchas felicidades por tu expo, me gustó muchisimo!!! creo que tus estrategias son muy buenas, reales, se ve que se estan cumpliendo.
    Mi sugerencia es primero que nada posicionar a la marca no como light sino con los beneficios que tiene el producto, dirigirte a las personas que tienen mala digestión, es un segmento bastante amplio. Por otro lado como te decía creo que debes posicionarte en nutriologos, ir a tocar puertas, en gimnacios, en gnc, tiendas nutrimentales, entre otras. Por otro lado creo que debes tener gente capacitada con una muy buena imagen que esten todo el tiempo ofreciendo y diciendo la promesa basica del producto. También ir a los hospitales, gente que no necesariamente esta a dieta simplemente tiene que cuidar su salud. Gnte con hipertención, con colesterol elevado, etc. Creo que hay muchas cosas por hacer, pero lo mas padre de todo es que ya se ve traajo!
    muchas felicidades y todo el éxito...

    Fer

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  5. Adri:

    Muy buena tu presentación.

    Hay que hacer unos cambios en las etiquetas y en la presentación de los productos por que son buenos y nada caros, así que hacer un cambio de imagen pero que no afecte el precio de los productos.

    También una capacitación a las recepcionistas del lugar y hacerles entender que es parte de su trabajo y que no les implica más tiempo del necesario.

    Felicidades!!!

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  6. Adri!

    Felicidades por tu expo. Me pareció increible el concepto de los productos una vez que lo entendí. Y creo que ahí está el reto más difícil, que de forma clara hagas entender a los consumidores que beneficio es el que están comprando. Por otro lado, como nos lo han dicho muchas veces, si yo no conosco algo, significa que no existe. Si la gente no ve los productos o no les presta atención es porque no los ha visto. Busca la forma de armar un stand donde estén a la vista ya con su nueva imagen (que te está quedando increible por cierto) y aparte seria bueno que la gente los probara para que se enamorara d ellos.
    Tienes un nucho de mercado enorme, aprovechalo!

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  7. Adri:

    Por loq ue vi de las sugerencias entiendo varios problemas y mis sigerencias son las siguientes:

    * Actualmente las personas no se van tanto por los productos light, sino por lo saludable que puede ser y los beneficios que me dan al consumir el producto.

    * Tambíén las personas y en sí los consumidores en general, se dejan llevar por la imagen del producto; pero para esto tienes que saber cuál es la necesidad de tu target con el fin de poderlos satisfacer su necesidad y recordarles los beneficios que tiene tu producto visualmente.

    * También acuérdate que la imagen está presente en todo momento, por eso mismo se tiene que estar al pendiente de esta ya sea en las etiquetas hasta la recepcionista, así que se tiene que trabajar en esto, ya sea capacitando o motivando.

    MUCHAS FELICIDADES Y ÉXITO!

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